Poco se puede decir del disco mejor y más conocido disco de Fleetwood Mac, "Rumours", un clásico del rock de los 70. Creo que el disco, al ser escuchado, da los suficientes argumentos como para convertirse en uno de los favoritos de cualquiera con escucharlo una sola vez así que, si no lo habeis escuchado, haced un acto de fe en mi palabra y ponedlo a prueba una sola vez, os aseguro que será más que suficiente para que querais repetir.
"The Chain" es el único tema donde intervinieron todos los componentes de la banda en la composición de un tema surgido de la unión de dos demos, uno de Christine McVie y el otro de Stevie Nicks. El resultado es una canción sublime para un disco ya sublime de por si. El tema comienza con una guitarra donde se nota la influencia de la época más blusera de la banda. Una guitarra a la que se le une el magnífico juego de voces en que se entretienen Buckingham y Nicks. Un medio tiempo que anuncia durante largo rato una subida, la cual llega anunciada por un magnífico riff de bajo, tocado con un fretless, cuando ya estamos totalmente enganchados a la canción y que remata con un solo de guitarra y la entrega total de las voces a la dinámica de la canción.
Es una de las piezas más elaboradas del álbum y una de mis favoritas. Uno de esos temas que, por más y más que lo escucho, no quedo saciado de él. Infinito, eterno e irrepetible.

es un solo de bajo bro! y el cover de three days grace es muy bueno tambien, les recomiendo
ResponderEliminarhahahaha ps son ambos! q pena! pero el cover de 3dg es brutal señores escuchenlo!
ResponderEliminar