He empezado un bonito intercambio de canciones con una amiga. Yo le comenté que "First Day Of My Life" de Bright Eyes, la cual ya he comentado en este mismo blog, era la mejor y más bonita canción de amor existente y ella estaba convencida de que había otras, aunque tuvo que admitir el nivel de la composición de Conor Oberst. De esta forma comenzó la historia y aun estamos en las tercera ronda pero la cosa pinta bien (han salido, por ejemplo, "Thank You" de Led Zeppelin o "Wouldn't It Be Nice" de The Beach Boys). De esta forma, esta entrada entra a participar del juego y así pues mato dos pajaros de un tiro.
"Your Magic Is Working", dentro del más valorado álbum de Of Montreal, "Satanic Panic In The Attic" es una pieza rebosante de alegría y brillo. Es la canción perfecta para escuchar los dos o tres primeros meses de una relación. Es pura euforia y realmente capta el momento donde la sonrisa no se te borra de la boca y tu vida parece no haber estado nunca más cercana a la absoluta perfección. Todo una falacia con el paso del tiempo, pero se disfruta igual.
Vale, no es una balada lenta, bonita, para abrazarse y bailar sino todo lo contrario pero eso justamente es el amor eufórico: una serie de sucesos precipitados donde nada importa mucho y todo pasa rápido. No se piensa, solo se disfruta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario